domingo, 16 de septiembre de 2007

PETICION DE UN MAESTRO DEL MONOSILABO

Dos frutas coronadas con cerezas
Dos mermeladas que ríen temblando
Dos estrellas de almíbar
Dos pequeños mundos
Como estrellas binarias
Que bailan seducción y caderas
Mirándose ellas y se bañan
desnudas en los estanques del recato
Así son, créeme, así son
También hay azucares para las miradas
Dos limones partidos, de belleza perfumada
También hay aromas para las miradas
Mis ojos las acarician con tacto mudo
También hay besos para las miradas
De tu árbol de Venus como joyeles
dos manzanas, dos zarcillos,
prometen dulce pulpa y lujuria
Que danzan cuando respiras
En mis oídos suenan dos cascabeles
Que me piden que cosa un beso en ellos
Cuando te agachas y te inclinas
a mi me parece que sonríen
explotando con dulce descaro
como un jardin que menstrua
una primavera privada
No siempre la belleza es majestuosa
Como un sol que parpadea sus luces finales
Pero hay dos soles en tu pecho
pequeños destellos se estrellan en mis ojos
y te lo digo alumbrado, confiado
bajo las luces de la verdad
al son de una música amena
¡que preciosas son tus ………….!

Si la belleza tiene mil ojos
En el mapa de F.
En sus dos ……….
Como dos montañas
En la piel de selva de tu estepa
allí están tus dos ……….
Mármol tibio de dureza bailarina
Donde el cincel de mi mirada
talla la belleza de F. .
allí en sus ………

Doimingo 16 septiemb re 2007